Salta Basket se formó para jugar el Torneo Federal de Básquet en la temporada 2014/15, tras el ascenso de Villa 20 de Febrero. Ese mismo año llegó a la final y perdió con Parque Sur, pero su gran juego y el entusiasmo que generó en la gente hicieron que el equipo sea invitado a jugar el TNA, el segundo torneo más importante del país.
Hoy, a cinco meses de su inicio en esta competencia, se prepara para disputar los octavos de final, después de quedar noveno en la Conferencia Norte, y su rival será nada menos que Echagüe de Paraná.
Por eso, los infernales van por otra página de gloria en su reciente historia y entrenan de cara a esta serie que arranca el martes en la capital entrerriana.
Por eso mismo, Salta Basket tiene pensado viajar a esa ciudad el domingo y llegar el lunes cerca del mediodía. El segundo enfrentamiento también será de visitante, el jueves. Recién el domingo podrá jugar en el Delmi, el tercer y decisivo partido, mientras que en caso de ser necesario jugará otra vez en esta ciudad el martes 5.
En caso de igualdad, volverá a trasladarse a Paraná para jugar el viernes 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...