*

Los Izkierdos al amanecer
Los Izkierdos de la Cueva serán los responsables del "amanecer" en la Serenata a Cafayate. La cuadragésimo primera edición de la fiesta en el Valle Calchaquí se llevará a cabo el jueves, viernes y sábado próximos, en la majestuosa Bodega Encantada.
Como ya es de puro conocimiento, el Chaqueño Palavecino no actuará en el acostumbrado sábado de Serenata. El horario habitual del convocante artista será ocupado por Daniel Cuevas y Tony Izkierdo, una propuesta que viene causando revuelo en las últimas temporadas.
El mismo día, el riojano Sergio Galleguillo subirá al escenario cerca de la 1 de la mañana.
"Desde que nos formamos como dúo hace más de 10 años, estamos en la Serenata a Cafayate, por eso para nosotros siempre significó una actuación especial. A través de los años, cantamos en distintos horarios, inclusive hace tres temporadas nos tocó cerrar. Fue una experiencia inolvidable porque al final unas 200 personas se subieron al escenario para compartir con nosotros. El horario es una circunstancia, nosotros ante todo somos profesionales y muy respetuosos del turno que nos toca en cada festival. Lógicamente que ahora el desafío será mayor y nos estamos preparando para eso", aportó Cuevas.
"Tenemos que destacar que tendremos un espacio importante en la Serenata, que el único dueño es el Chaqueño Palavecino, ojalá el año próximo este artista vuelva a los amaneceres cafayateños", agregó Daniel.
Los Izkierdos recibirán una distinción en el escenario por los premios y logros conseguidos durante la temporada de verano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...