El plantel de Los Jaguares arribó a Nueva Zelanda ayer para emprender una gira en ese país y Japón, en el marco del Súper Rugby.
El equipo de la franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) arribó a Auckland, y ya se instaló en el Crowne Plaza Hotel.
Luego de perder el pasado sábado por 13-8 ante Stormers (Sudáfrica), en lo que fue su cuarta presentación en el Super Rugby y su segunda como local en Vélez Sarsfield, los Jaguares salen nuevamente del país en busca de un triunfo que lo ayude a repuntar.


El equipo conducido por Raúl Pérez afrontará su primer partido el sábado ante Blues, comandados por Tana Umaga, y que está último en la conferencia neozelandesa con una victoria, un empate y dos caídas.
Luego se medirán ante Hurricanes y cerrarán su acción en Nueva Zelanda contra Crusaders, para más tarde trasladarse a Tokio, y en Japón enfrentar a otra de las franquicias debutantes, Sunwolves.
Raúl Pérez y Martín Gaitán estarán al frente del equipo durante la duración total de la gira, mientras que José Pellicena estará los primeros partidos y será reemplazado por Felipe Contepomi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...