La empresa aérea estatal Aerolíneas Argentinas (AA) firmó con el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) y la Anses un acuerdo que otorga beneficios del 30% a los jubilados y pensionados para realizar viajes a todos los destinos del país, informaron hoy voceros de esa aerolínea de bandera. El acuerdo fue rubricado por el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, por la titular de AA, Isela Costantini, y por el Director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso. El convenio establece que los jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas por la compañía de bandera en los vuelos a cualquiera de los 36 destinos de cabotaje que cubre AA.
Santos destacó durante la firma del convenio que "esta medida es un aporte del turismo a la decisión del Gobierno nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados".
"La estrategia busca articular la oferta y la demanda y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja", subrayó Santos.
Por su parte, Costantini dijo que "se trabajó fuertemente para mejorar la competitividad de la compañía" y afirmó que "a través de acuerdos como este buscamos acercar el avión, como medio de transporte, a más personas, que queremos que vuelen con AA y nos vuelvan a elegir".
En tanto, Basavilbaso expresó que "estamos satisfechos con los resultados que obtenemos trabajando en equipo" y remarcó que "este convenio es para ampliar los beneficios para nuestros jubilados y pensionados, para que puedan viajar a distintos destinos de nuestro país".
"Seguimos trabajando en conjunto con distintos ministerios para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores", remarcó el titular de la Anses.
Los beneficiarios del acuerdo podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con estadía inicial de dos noches en el destino elegido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

Por más descuento que hagan si un jubilado cobra la mínima apenas puede pagar sus medicamentos y comer, a donde carajo va a poder viajar. A los inteligentes del antes piensen en beneficios para todos y no para jubilados vip

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

INSISTO LOS DESCUENTOS Y BENEFICIOS EN TODOS LOS ORDENES DEBERIAN SER PARA JUBILADOS Y TRABAJADORES CON INGRESOS MINIMOS, NO TODO JUBILADO ES CARENCIADO Y NO TODO TRABAJADOR ES RICO.


Se está leyendo ahora