El selecionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, dirigidos por Carlos Retegui no pudieron frente a la poderosa Selección de Australia y tendrá que conformarse con disputar el lugar entre el 5º y el 8º puesto frente al perdedor del duelo entre Inglaterra y Alemania.
Los goles de Argentina, que ganaba 2-1 en el inicio del tercer cuarto, fueron convertidos por Matías Paredes (16 minutos) y Manuel Brunet (35m); mientras que para los oceánicos marcaron Simón Orchard (6m); Jeremy Hayward (37m), Daniel Beale (42m) y Chris Ciriello (49m).
Argentina, séptimo en el escalafón mundial , llegó a esta instancia tras ser segundo en el Grupo B luego de caer ante Holanda (0-3) y vencer a la India (4-2) y Alemania (3-0).
Por Argentina recibió la tarjeta verde Gonzalo Peillat, mientras que en el equipo australiano Matt Ghodes vio la verde y Eddie Ockenden recibió la tarjeta amarilla.

En otro cotejo de cuartos de final, Pakistán, 11º en el ranking, dio la sorpresa al vencer a Holanda, subcampeón mundial, por 4 a 2. Los tantos del vencedor fueron convertidos Muhammad Irfan (dos), Muhammad Imran y Muhammad Umar Bhutta, mientras que Jeroen Hertzberger y Constantjin Jonker señalaron los goles de Holanda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...