*

Los mandaron a Salta para el service de una patrulla y se fueron de juerga con el móvil
Dos policías perteneciente a la Unidad Regional Nº 2 de Orán tenían una misión: llevar uno de los patrulleros (el número 1632) a Salta para que se le realice el service correspondiente. Hasta su arribo a nuestra ciudad todo se desarrollaba en forma normal. Pero al llegar, los dos policías, un sargento y un ayudante, no fueron al lugar estipulado. Entonces comenzaron los llamados desde Orán hacia los dos policías, los cuales no respondían ningún mensaje ni contestaban sus celulares ni la radio.
En forma inmediata, los superiores entraron en contacto con sus pares de Salta para dar con el paradero de ambos, ya que temían que les podría haber ocurrido algo malo, como un accidente. Las alarmas se encendieron y las diferentes unidades salteñas comenzaron a buscar el vehículo. Y grande fue la sorpresa cuando un móvil encontró la "patrulla perdida". Esta salía del pasaje Boedo muy cerca de la Terminal de Omnibus. Al detener el móvil, ambos policías se encontraban en estado de ebriedad.
Ante la consulta estos manifestaron que "salían del cumpleaños de una hermana" de uno de ellos, que habían tomado alcohol.
Por disposición del Jefe de la Dirección Regional Nº 1 los efectivos involucrados fueron examinados en el Hospital San Bernardo donde se les realizó la extracción de sangre y quedaron alojados en la base de la División Infantería.
Hace unos días atrás, un policía de Orán también fue noticia cuando manejaba en estado de ebriedad por la Ruta 50. El mismo fue filmado y denunciado. Terminó chocando y huyendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...