Dos policías perteneciente a la Unidad Regional Nº 2 de Orán tenían una misión: llevar uno de los patrulleros (el número 1632) a Salta para que se le realice el service correspondiente. Hasta su arribo a nuestra ciudad todo se desarrollaba en forma normal. Pero al llegar, los dos policías, un sargento y un ayudante, no fueron al lugar estipulado. Entonces comenzaron los llamados desde Orán hacia los dos policías, los cuales no respondían ningún mensaje ni contestaban sus celulares ni la radio.
En forma inmediata, los superiores entraron en contacto con sus pares de Salta para dar con el paradero de ambos, ya que temían que les podría haber ocurrido algo malo, como un accidente. Las alarmas se encendieron y las diferentes unidades salteñas comenzaron a buscar el vehículo. Y grande fue la sorpresa cuando un móvil encontró la "patrulla perdida". Esta salía del pasaje Boedo muy cerca de la Terminal de Omnibus. Al detener el móvil, ambos policías se encontraban en estado de ebriedad.
Ante la consulta estos manifestaron que "salían del cumpleaños de una hermana" de uno de ellos, que habían tomado alcohol.
Por disposición del Jefe de la Dirección Regional Nº 1 los efectivos involucrados fueron examinados en el Hospital San Bernardo donde se les realizó la extracción de sangre y quedaron alojados en la base de la División Infantería.
Hace unos días atrás, un policía de Orán también fue noticia cuando manejaba en estado de ebriedad por la Ruta 50. El mismo fue filmado y denunciado. Terminó chocando y huyendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ana soll troncoso villar
ana soll troncoso villar · Hace 4 meses

en mi opinión tendrían que controlar al personal policial porque es desastre en especial las femeninas se involucran sentimentalmente con sus compañeros no importándoles si éstos están casados o con compromisos, sin importar que los únicos que sufren son los niños. hay muchísimos casos de familias desarmadas por estas zorras que se hacen llamar policías, si observan se darán cuenta que cada día se les achica mas y mas el pantalón del uniforme ya parece calzas lo que usan. digo no es una fuerza que tendrían que dar el ejemplo a la sociedad?. los jefes hacen la vista gorda porque también son unos cochinos que se involucran también con el personal femenino, hay muchos casos si investigan de femeninas con hijos de compañeros casados. hay muchas cosas mas que me las reservo pero comencemos a controlar este tema que es muy delicado porque se trata de familias destruidas y niños que sufren por culpa de calenturas de estas zorras sin vergüenzas por no decir otra cosa.

Domingo Hermano
Domingo Hermano · Hace 4 meses

Como siempre tiene que haber algún pobre ignorante con comentarios racistas o xenofobos, la verdad no tiene nada que ver la raza o descendencia de una determinada nacionalidad con la actitud descuidada, antiprofesional y hasta criminal de algunos individuos que no merecen tener el uniforme, porque no tienen idea lo que representa, y de como la sociedad necesita observar que quienes protegen y hacen cumplir la ley son personas serias, profesionales y dedicadas. Pero también hay que destacar que estas personas con un uniforme salieron de la misma sociedad que los critica, o sea que son el fiel reflejo nuestro.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 4 meses

Es impresionante el plantel de policías bolivianos tanto femeninos como masculinos en Oran y acá en Salta estamos al borde.

ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 4 meses

PONGAN POLICIAS BLANCOS Y LA COSA VA A CAMBIAR.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

Parece que Orán está un tanto descarrilado, malos policías, drogas, homicidios y vaya uno a saber qué otras cosas andan torcidas allí.


Se está leyendo ahora