Un comerciante y su esposa fueron víctimas de violentos delincuentes que irrumpieron en su vivienda, en la avenida Palacios del barrio Aeroparque de la ciudad de Orán, los maniataron y les robaron $81.500 y un cheque por $100.000.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer. Efectivos del Sistema de Emergencias 911 recibieron un llamado que alertaba sobre el asalto.
Una patrulla se desplazó hacia el lugar. Allí las víctimas le manifestaron que dos individuos habían ingresado en la casa. Tenían capuchas y antes de irrumpir habían cortado la luz. Una vez adentro, los maniataron y se alzaron con el jugoso botín.
Tras unas horas, las víctimas pudieron zafarse de las ataduras y llamar a la Policía.
Según fuentes ligadas al caso, "los ladrones actuaron con guantes, no dejaron marcas ni huellas. Aparentemente sabían bien los movimientos de la familia".
El robo causó temor en los vecinos de la zona.
"La familia que sufrió el asalto está muy asustada y nosotros también. Una cosa es que te roben un celular o la cartera en la calle pero otra diferente es que te corten la luz y entren a tu casa, que te invadan así. Es lamentable", dijo una vecina.
"Lamentablemente los robos son el pan de cada día aquí en Orán", añadió un vecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora