El seleccionado juvenil de rugby de Salta disputará hoy la tercera fecha del Campeonato Argentino, cuando enfrenten a Rosario en cancha 1 de Los Tilos, a partir de las 12. El torneo continuará el miércoles 29 en el club San Luis, donde tendrán lugar las semifinales y el cierre tendrá como sedes a La Plata RC y el club Universitario, el sábado 2 de mayo.
Cabe destacar que la Unión Argentina de Rugby estableció que la tercera fecha de la etapa clasificatoria y las instancias definitorias se disputen en una sola sede. En este caso los partidos se desarrollarán en La Plata.
Paulino Herrera, entrenador del seleccionado, señaló: "Llegamos de la mejor forma para enfrentar a Rosario, sabemos que es un rival difícil, pero estamos seguros de nosotros mismos, de nuestro juego y la capacidad de nuestros jugadores, durante estas dos semanas trabajamos en corregir los errores, nuestro objetivo es paso a paso".
La delegación está compuesta por: N. Acedo, J. Akemeier, G. Aldao, I. Cordovín, A. Correa, M. Fabroni, J. Fernández, J. Fuentes, G. Genovese, I. Humano, G. Ibáñez, B. Laguna, J. Marsal, T. Martínez, N. Martínez, M. Meyer, J. Miranda, E. Morales, F. Norris, N. Parada, L. Russo, S. Sánchez, P. Soto, B. Taibo, D. Terán, F. Trippel y L. Valdez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...