Una invación de mensajes con la característica 0261 (Mendoza) continúan llegando a diferentes usuarios de teléfonos celulares en Salta. Una cantidad enorme envió las denuncias al WhatsApp de El Tribuno advirtiendo una vez más de la situación. Uno de los lectores señaló: "De mi familia ya lo recibieron todos. Ninguno contestó, me parece que llegan desde una cárcel mendocina", indica el texto.
Una mujer, en tanto, recibió en días consecutivos dos mensajes con la misma característica. Uno de ellos, según informa, "me ofrecen una TV Digital, como no contesté, me llegó otro con la palabra: Hola". Justamente esta es la característica principal de los SMS, todos o casi todos comienzan con ese saludo. "Claro que no contesté porque leí la nota que había realizado el Diario El Tribuno el lunes advirtiendo de esta situación. Gracias por dar a conocer este tipo de noticias", indica el mensaje dejado a través del WhatsApp de El Tribuno.
Desde las principales empresas de telefonía móviles que el usuario no entable ningún tipo de conversación y mucho menos dar datos personales, ya que pueden ser utilizados para realizar algún tipo de estafas o extorsión. Sobre todo los mayores deben advertir de esto los más chicos.
MENSAJES1.jpg


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 13 meses

Yo no tengo problemas, mi línea de celular no recibe mensajes desde hace meses, gentileza de Personal.

jUSTO jUEZ
jUSTO jUEZ · Hace 13 meses

Pregunto, porqué las empresas de telefonía no intervienen y ubican estas líneas terminando con este asunto y descubriendo como es el tema.Que el gobierno haga algo alguna vez.


Se está leyendo ahora