La Asamblea convocada por los dirigentes de los diferentes sindicatos municipales, con la participación de más de 100 trabajadores, aceptó la propuesta del ejecutivo municipal. El aumento en efectivo llegaría a los 550 pesos en blanco, correspondientes a los meses de agosto y septiembre, para iniciar nuevas conversaciones en octubre. También se respetarían los plus a tránsito, bromatología y salarios familiares.
El martes se realizó una asamblea donde representantes de SOEM, UPCN, ATE y Autoconvocados expusieron el ofrecimiento, que finalmente fue aceptado.
El 17,5 % representa un aumento de $ 550 para todas las categorías, en blanco por lo que mejorará el concepto de antigedad. El acuerdo fue anunciado por Cristina Guzmán (ATE). También habrá incrementos en la asignación familiar, y en los ítems de antigedad y horas extras.
Prensa del Municipio explicó que habrá un plus especial para el personal de Bromatología y para Tránsito de 700 pesos, además de un incremento de 109 pesos en las Asignaciones Familiares.
El martes próximo se anunció que habrá un anticipo de $1000 para cada empleado municipal, en el marco de las fiestas patronales de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora