*

Los músicos de la Orquesta Sinfónica pidieron su pase a planta permanente
La Orquesta Sinfónica de Salta anoche brindó una función gratuita en el marcos de Salta Jazz 2016, pero además de interpretar temas atípicos en su cartelera, hizo un acto de protesta con una pancarta en la que pedían el pase a planta permanente de sus integrantes que llevan quince años validando su cargo mediante concurso.
orquesta sinfónica jazz.jpg
Bernardo Teruggi, director invitado de la Orquesta dijo: "El mundo está cambiando, las cosas están cambiando... Cuiden esta orquesta...".

Al hacerlos, muchos de los espectadores presentes se pusieron de pie para aplaudir y respaldar el reclamo que se suma al de otras ocasiones en las que reclamaron por la continuidad del programa deOrquestasy Coros del Bicentenario, que tienen un rumbo incierto desde hace ya meses.

Embed

La Orquesta anoche fue dirigida por el maestro invitado Bernardo Teruggi quien antes de dar comienzo a la función dijo: "El mundo está cambiando, las cosas están cambiando... Cuiden esta orquesta...".

En el programa se intrepretaron clásicos del jazz comenzando con "Según pasan los años" de Hupfeld y "Nebuloso" de Burke y Garner.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...