La pileta del balneario Carlos Xamena estará disponible a partir del 3 de diciembre; mientras que las colonias de vacaciones inclusivas para los niños, de 6 a 12 años, comenzarán el 2 de enero.
En tanto, las piletas de los balnearios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale serán habilitadas el 26 de noviembre.
Ricardo Passarell, titular del área de Deportes de la Municipalidad, indicó que cuadrillas de trabajadores ejecutan las tareas de mantenimiento dentro y fuera de los predios para ponerlos en óptimas condiciones.
Por otro lado, el funcionario subrayó que para garantizar el bienestar y la seguridad de los visitantes, ya se procedió a la contratación del personal de seguridad, limpieza y 35 guardavidas.
Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, indicó que los niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de las colonias inclusivas que funcionarán en los tres natatorios a partir del 2 de enero.
Las inscripciones se podrán realizar entre el 19 y el 30 de diciembre, por la mañana en las oficinas administrativas de los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan D. Perón. Los requisitos a presentar son:
  1. Formulario donde consta la autorización del padre o tutor.
  2. Fotocopia del DNI.
  3. Certificado de aptitud física del niño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora