Un hombre falleció este mediodía en el zona de Los Pocitos, a 8 kilómetros de la localidad de Los Baños, luego de que un tractor que -según las primeros datos- estaba estacionado con un acoplado volcara sobre él.

Tras el accidente, que ocurrió a 8 kilómetros al este de Rosario de la Frontera, varias personas ayudaron para rescatarlo y trasladarlo en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al hospital “Melchora Figueroa de Cornejo”.

Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre falleció minutos más tarde consecuencias de las heridas internas que presentaba el cuerpo.

Según Bomberos Voluntarios, la víctima fue identificada como Héctor Samut, de unos 50 años, con domicilio en la ciudad de Rosario de la Frontera y trabajaba arrendando una finca en la zona de Los Pocitos.

Según los primeros datos, el hombre se encontraba controlando unas bolsas de poroto y no advirtió que el tractor empezaba a ceder por el peso y en un momento dado dio un vuelco de 90 grados hacia atrás cayendo sobre el trabajador rural.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora