La Fiscalía Penal de Derechos Humanos, a cargo de Gustavo Vilar Rey, realizó ayer audiencia de imputación a un oficial, un sargento, un cabo y un agente que revistan en la Brigada de Investigaciones 3 de Metán durante la cual, todos se abstuvieron de declarar y el abogado defensor informó que lo harán por escrito.
Gustavo Orlando Orozco, Víctor Alejandro Luna, Rubén Darío Medina y Javier Sebastián Reynoso fueron imputados por los delitos de torturas y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de Pablo Carrizo en el marco de la investigación del homicidio de Martín López de El Potrero. Orozco y Medina fueron imputados además por el delito de apremios ilegales en perjuicio de Rodrigo Carrizo, familiar de Pablo Carrizo al que también golpearon.
El fiscal Vilar Rey solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención y la prisión preventiva para los cuatro polícías, quienes permanecen alojados en dependencias de la División de Infantería de la Policía de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora