Cristian Ritondo manifestó que "se han desplazado las cuatro fuerzas nacionales sobre la zona para fortalecer la búsqueda" de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Sobre si los fugados están siendo ayudados desde algún sector, el funcionario bonaerense añadió que "tienen muchos contactos, favores, se entremezcla la política, por supuesto que hemos sumado ahora mayor presencia de fuerzas federales para lograr la rápida captura con vida de los fugados".
El ministro Ritondo resolvió fortalecer la búsqueda de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación.
La cartera de seguridad provincial informó que las autoridades de todas las fuerzas mantuvieron un encuentro para analizar la situación de la búsqueda de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schilacci, y coincidieron acerca de la zona donde supuestamente están desplazándose los prófugos.
Por ese motivo, las autoridades resolvieron aumentar "la presencia de efectivos" en la zona sur del conurbano, según informaron en un comunicado.
Por otra parte afirmó que el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández "tiene mucho que ver con el submundo de Quilmes", al ser consultado sobre los prófugos.
"Creo que Aníbal Fernández está involucrado con todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él, tiene mucho que ver con este submundo", destacó.
Además manifestó que no intentó comunicarse con Fernández, a quien acusó de hacer "declaraciones irresponsables" y "para la cancha" sobre la fuga de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


marcelo perez
marcelo perez · Hace 11 meses

700 policias y no lo encuentran? que raro raro

marcelo perez
marcelo perez · Hace 11 meses

todavia piensan que por culpa de estos tres delincuentes el impresentable de anibal no gano las elecciones jojojojo.

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 11 meses

EN UN PUEBLO CHICO COMO RANCHOS NO LOS PUEDEN "ENGANCHAR"?MMMMM O NO LOS QUIEREN AGARRAR?FAVORES POLITICOS DE QUIEN?QUIEN GOBIERNA AHORA CHE?ME PARECEN Q HACEN EL JUEGO DE QUE LOS BUSCAN NADA MAS..CON LA FARSA QUE ARMARON CON EL IMPRESENTABLE DE LANATA AYUDARON A GANAR A LA ACTUAL GOBERNADORA O SEA ENTONCES QUIEN O QUIENES LES DEBEN FAVORES POLITICOS A ESTOS DELINCUENTES?VAMOS CON EL CAMBIO!!JAJAJA


Se está leyendo ahora