Para cumplir. El seleccionado argentino de rugby, con las bajas del apertura Nicolás Sánchez y el centro Manuel Montero, se medirá este sábado en Londres frente a su par de Australia, por la sexta y última fecha del Rugby Championship, desde alas 15.30 (por ESPN).
El choque entre Los Pumas y los Wallabies australianos será el primer encuentro de esta competencia que se disputará fuera del hemisferio sur.
Previamente, el campeón invicto Nueva Zelanda se medirá frente a su par de Sudáfrica (a las 12 hora argentina).
En Los Pumas fueron confirmadas de las bajas del wing Manuel Montero, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y el medio apertura Nicolás Sánchez, quien se recupera de un esguince de tobillo.
De ese modo, serán seis las modificaciones respecto del equipo que perdió el sábado frente a los All Blacks, por 36-17 en el estadio de Vélez.

  • Las formaciones

Argentina: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano; Santiago González Iglesias y Martín Landajo; Leonardo Senatore y Javier Ortega Desio; Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz. Entrenador: Daniel Hourcade.

Australia: Israel Folau; Dane Haylett-Petty, Samu Kerevi, Bernard Foley y Reece Hodge; Quade Cooper y Will Genia; Lopeti Timani, Michael Hooper y Dean Mumm; Adam Coleman y Rory Arnold; Sekope Kepu, Stephen Moore (capitán) y Scott Sio. Entrenador: Michael Cheika.

Árbitro: Mathieu Raynal (Francia) - Estadio: Twickenham (Londres) - Horario: 15.30 - TV: ESPN

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...