Los Pumas están a tres días de su presentación frente a Tonga, el domingo, en el Mundial que se juega en Inglaterra. A horas de un partido tan importante los jugadores se relajaron ayer con una jornada libre en la que aprovecharon para realizar distintas actividades. Hoy volverán a poner la cabeza en el partido contra los tonganos, ya que retomarán los entrenamientos en el Saint George Park y cerca del mediodía Daniel Hourcade anunciará la formación titular. El juego se realizará en Leicester a las 10.30.
La premisa fue el descanso y los jugadores debieron quedarse en el hotel y realizar trabajos regenerativos como parte del cronograma del día. Sin embargo, también hubo tiempo para actividades recreativas y ante las facilidades del complejo los integrantes del seleccionado aprovecharon para divertirse un poco.
Algunos jugadores eligieron jugar a las cartas, otros al minipool y al ping pong. También hubo algunos jugadores que aprovecharon las instalaciones del lugar y jugaron un campeonato de penales en una de las canchas de césped sintético del complejo, que tiene 133 hectáreas.
Tras el entrenamiento matutino de hoy, Hourcade anunciará los titulares y suplentes para el encuentro contra Tonga.
Según lo trabajado durante la semana habría seis cambios con relación al equipo que goleó a Georgia. Jerónimo de la Fuente reemplazará al lesionado Juan Hernández como centro; Ramiro Herrera sería el pilar derecho en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro; volvería Guido Petti en lugar de Matías Alemanno y Pablo Matera ocuparía el puesto de Juan Manuel Leguizamnón. En tanto, Martín Landajo sería el medioscrum titular en lugar de Tomás Cubelli y Matías Moroni jugaría en el puesto de Marcelo Bosch.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...