*

Los Pumas, con once cambios frente a Sudáfrica
El seleccionado argentino de rugby presentará once cambios para jugar ante Sudáfrica, el sábado próximo de visitante, por la tercera y última fecha del Championship, según definió hoy el entrenador Daniel Hourcade al cabo de la práctica en la ciudad de Durban.
Sólo cuatro jugadores, Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Juan Imhoff y Tomás Lavanini, repetirán en el quince inicial en relación a la última derrota con Australia en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.
Joaquín Tuculet; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Jerónimo de la Fuente y Juan Imhoff; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza será la formación inicial.
En el banco estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Matías Díaz, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.
El partido entre Los Pumas y los Springboks se jugará el sábado próximo desde las 12.05 en el estadio Kings Park en Durban.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...