El Seleccionado Nacional de Seven tuvo una buena primera jornada en el Seven de Dubai y clasificó a la copa de Oro, tras vencer a Japón y Canadá, y perder ante Fiji en el último encuentro del día. Mañana sábado, desde las 4:44, Argentina se medirá ante Inglaterra por dicha instancia.
El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora arrancó el día derrotando a Japón por 31 a 19 con tries de Bautista Ezcurra, Axel Muller, Santiago Álvarez (2) y Fernando Luna, mientras que el capitán Gastón Revol aportó dos conversiones y Joaquín Riera una.
En segundo término, Argentina se impuso a Canadá por 19 a 14 con tries de Rodrigo Etchart, Luna y Revol, quien a su vez concretó dos conversiones. Con este resultado, Argentina se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo, y afrontó el partido ante Fiji para definir su posición en la zona.
Ante el elenco isleño, campeón reinante del circuito Mundial, el equipo argentino no pudo hacerse de la posesión y fue superado con claridad por su rival por 28 a 0. Con este resultado, Argentina quedó segunda en su grupo y se medirá contra el ganador del grupo D: Inglaterra.

Fuente: UAR

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...