*

Los Pumas seven ganaron sus tres partidos de grupos en Punta del Este
Los Pumas 7's debutaron con victorias ante Brasil, Uruguay y Estados Unidos, en el Seven de Punta del Este que se disputa en el Campus de Maldonado, y hoy enfrentará a Canadá por los cuartos de final.
Por la Zona B Argentina venció ayer por la tarde a Brasil 24 a 7 y a Uruguay 31-7, y luego de la medianoche a Estados Unidos 38 a 0.
Por esa misma zona Estados Unidos derrotó a Uruguay 26 a 5 y a Brasil 17 a 10; y Uruguay superó a Brasil 26 a 7.
Por la Zona A Fiji superó a Colombia 33 a 0, a Chile 24 a 7 y a Canadá 50 a 5; Chile venció a Canadá 19 a 17 y a Colombia 28 a 5; y Colombia derrotó a Canadá 19 a 12.
Todos los equipos ya estaban clasificados para los cuartos de final pero la ronda inicial sirvió para establecer los órdenes en cada grupo, que quedaron de la siguiente manera:
Zona A: 1°) Fiji, 2°) Chile, 3°) Colombia y 4°) Canadá.
Zona B: 1°) Argentina, 2°) Estados Unidos, 3°) Uruguay y 4°) Brasil.
Mañana, desde las 18:20 comenzarán los cuartos de final, con estos cruces: Fiji – Brasil, Chile – Uruguay, Estados Unidos – Colombia y Argentina – Canadá.
Luego se jugarán las semifinales y la final de Oro está prevista para las 23:20.
De este torneo y del de la semana siguiente en Viña del Mar, Chile, surgirá un equipo que represente a Sudamérica, en los certámenes de Las Vegas y Vancouver, en los cuales Los Pumas 7's ya están clasificados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...