Los Pumas 7's debutaron con victorias ante Brasil, Uruguay y Estados Unidos, en el Seven de Punta del Este que se disputa en el Campus de Maldonado, y hoy enfrentará a Canadá por los cuartos de final.
Por la Zona B Argentina venció ayer por la tarde a Brasil 24 a 7 y a Uruguay 31-7, y luego de la medianoche a Estados Unidos 38 a 0.
Por esa misma zona Estados Unidos derrotó a Uruguay 26 a 5 y a Brasil 17 a 10; y Uruguay superó a Brasil 26 a 7.
Por la Zona A Fiji superó a Colombia 33 a 0, a Chile 24 a 7 y a Canadá 50 a 5; Chile venció a Canadá 19 a 17 y a Colombia 28 a 5; y Colombia derrotó a Canadá 19 a 12.
Todos los equipos ya estaban clasificados para los cuartos de final pero la ronda inicial sirvió para establecer los órdenes en cada grupo, que quedaron de la siguiente manera:
Zona A: 1°) Fiji, 2°) Chile, 3°) Colombia y 4°) Canadá.
Zona B: 1°) Argentina, 2°) Estados Unidos, 3°) Uruguay y 4°) Brasil.
Mañana, desde las 18:20 comenzarán los cuartos de final, con estos cruces: Fiji – Brasil, Chile – Uruguay, Estados Unidos – Colombia y Argentina – Canadá.
Luego se jugarán las semifinales y la final de Oro está prevista para las 23:20.
De este torneo y del de la semana siguiente en Viña del Mar, Chile, surgirá un equipo que represente a Sudamérica, en los certámenes de Las Vegas y Vancouver, en los cuales Los Pumas 7's ya están clasificados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...