*

Los que renunciaron en Juventud dieron explicaciones
Tras la renuncia masiva en Juventud, los dirigentes que decidieron dar un paso al costado se reunieron en el domicilio de Julio Dagún, donde dieron a conocer públicamente los motivos de sus alejamientos.
"Esto no es el mercado municipal, esto es Juventud Antoniana y se tienen que manejar con todos los directivos", sostuvo Julio Dagún, quien además agregó: "Nunca había rendición alguna de cuánto se ingresaba y cuánto se egresaba en el club. Nos vamos y dejamos al club saneado".
"Esto no es el mercado municipal, esto es Juventud y se tienen que manejar con todos los directivos. Nos vamos y dejamos al club saneado" Julio Dagun, ex vocal segundo "Esto no es el mercado municipal, esto es Juventud y se tienen que manejar con todos los directivos. Nos vamos y dejamos al club saneado" Julio Dagun, ex vocal segundo
El malestar por supuestas irregularidades fue factor determinante. "Acá no se sabía nada, ni cuánto se recaudaba ni cuánto había que pagar. No se sabía absolutamente nada, todo era unipersonal", remarcó.
Renunció una parte de la dirig...

"Pedimos la renovación del departamento de fútbol tras el fracaso en este campeonato con Pascutti al frente. Nunca nos llamaron ni nos convocaron a una reunión para elegir la continuidad del técnico", puntualizó el ahora exdirectivo.
"Al fracaso lo tienen ellos, que invirtieron 900 mil pesos en un plantel de primera y a nosotros nos dieron una sola canchita para entrenar". Federico Carrasco, ex vocal tercero "Al fracaso lo tienen ellos, que invirtieron 900 mil pesos en un plantel de primera y a nosotros nos dieron una sola canchita para entrenar". Federico Carrasco, ex vocal tercero
Por su parte, Federico Carrasco, quien se desempañaba como tercer vocal, defendió el desempeño de los socios protectores al frente de las inferiores. "Me extraña que el presidente diga que las inferiores fueron un fracaso. Cinco de ellas jugaron finales, el sub-13 y el sub-15 estuvieron entre los mejores del país. Al fracaso lo tienen ellos, que invirtieron 900 mil pesos en un plantel de primera y a nosotros nos dieron una sola canchita para entrenar", expresó Carrasco quien agregó: "Los socios protectores van a seguir con los chicos y donde jueguen vamos a estar. No sé por qué tanto el agarre para pagar a un DT cien mil pesos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...