.Crece el malestar de los vecinos de la Ciudad Termal ante una falencia grave de una de las prestadoras del servicio de internet por banda ancha.
Si bien el funcionamiento del servicio de internet en la zona no es el deseable, esta vez el corte dejó desconectada a toda la localidad y a las zonas aledañas también.
Desde la empresa informaron que se trataría de un problema zonal en la fibra óptica que sirve el tendido.
Esta deficiencia, o falencia, abarca a todo el sur provincial y se informó que estaban trabajando para dejarlo solucionado en la mañana del lunes.
Sin embargo, los vecinos se quejaron ya que los cortes cada vez son más frecuentes y no existe en el pueblo una oficina en la cual consultar o reclamar, además de los altos costos que se pagan por el servicio, ya que en algunos casos se paga más $500 solo a la empresa Arnet, que está asociada a Telecom.

Las quejas "se viralizaron"

"En una sociedad tan globalizada, que vive pendiente de internet no podemos sufrir tantos cortes, tan largos y tan seguidos", dijo Hernán Moya, de Villa Viveros.
"Pasa que también en muchos casos es una herramienta de trabajo. No creo que la empresa nos descuente los días que funciona mal el servicio o bien que directamente no funciona, como todo este fin de semana", agregó.
Quejas de similar tenor se escucharon en todos los ámbitos rosarinos durante el fin de semana.
Fueron tan comunes, que un internauta dijo que "los insultos a Arnet se viralizaron en el fin de semana en todo el sur proivincial", graficando así el mal humor de los habitantes de Rosario de la Frontera y La Candelaria. Cabe destacar que solamente se interrumpió el servicio de internet y no el de telefonía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora