Los salteños agotaron las populares para ver a River con San Lorenzo

10-05-2012 - Solo quedan preferenciales a 130 pesos y plateas a 190 pesos.

Las cuatro miles entradas populares, que fueron puestas a la venta esta mañana para ver el partido del próximo miércoles entre River y San Lorenzo, se agotaron esta tarde y solo quedan preferenciales y plateas.
Miles de salteños hicieron largas filas durante horas para tratar de conseguir un boleto para ver el partido por los cuartos de finales de la Copa Argentina. Solo quedan preferenciales a $130 y plateas de $190; aunque se estima que las mismas se agotarán mañana. Nadie quiere quedarse afuera de esta fiesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Pablo Balderrama
Pablo Balderrama · Hace 30 meses

Vamos River !!!!!! que lindo sería poder ir a la cancha tranquilo como ahora y no como cuando juegan los equipos locales en donde siempre hay quilombo- vamos River!!!!!!!!!!!!!!!

shinigami Konnichiwa
shinigami Konnichiwa · Hace 30 meses

Decis que somos bolitas y paraguas, cuando vos tenes filiales y peñas en Bolivia y Paraguay.(Los boludos nos dicen así como si hubieran hecho un censo de color).

shinigami Konnichiwa
shinigami Konnichiwa · Hace 30 meses

5-También te quejas de la sudamericana y la recopa, cuando en tu palmares internacional contas la interamericana (recopa) del 87 y la supercopa (sudamericana) del 97.

shinigami Konnichiwa
shinigami Konnichiwa · Hace 30 meses

2-Ellos tienen 33 titulos locales y 5 internacionales, en total 38 . En cambio boca tiene 23 locales y 18 internacionales , en total 41.

seba el mostro
seba el mostro · Hace 30 meses

Yo conseguí ayer entradas en este numero 155940202 le paso el dato, Aguante River Plate!!