Será un comienzo de semana donde el calor pegará con fuerza en Salta. La primavera parece haberse instalado en forma definitiva en nuestra provincia y dejar atrás los días de frío. Si bien las mínimas continuarán siendo muy agradables, se esperan tarde tórridas con máxima que podrían alcanzar los 33 grados, según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Hoy la jornada se mantendrá con el cielo nublado a parcialmente nublado por la tarde, la mínima fue de 16º, mientras que la máxima llegará a los 27.
El domingo, el día que lo salteños debemos ir a las urnas para elegir nuevo Presidente de la Nación, la mínima llegará a los 15 grados y la máxima tocará los 30. Durante la tarde las nubes que se instalarán en el cielo podrían traer algunas lluvias en forma intermitente, ya que el tiempo estará inestable.
El lunes no variará en demasía el tiempo. El cielo se mantendrá entre nublado a parcialmente nublado, la mínima sí se elevará un poco más 19º, en tanto que la máxima alcanzará los 32 grados centígrados. También el pronóstico habla de posibilidades de precipitaciones por la tarde.
Por último, el martes será un día también inestable durante toda la jornada. Con el cielo parcialmente nublado, con una mínima que será de 19 grados y una máxima de 33º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora