Cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas en distintos accidentes de tránsito, entre ellas dos peatones.
En esta capital se registraron dos de las víctimas fatales.
La primera de ellas fue un joven motociclista de 23 años, el cual fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Bernardo luego de impactar contra un poste de alumbrado público en momentos en que circulaba en su motocicleta por los barrios del este de la capital.
El siniestro se registró en las últimas horas de la noche del domingo, sobre calles Discépolo y Pontussi.
En el lugar, y tras diversos llamados finalmente, acudió la policía, que constató que una persona se encontraba en estado inconsciente sobre la calzada. El motociclista habría impactado contra un poste de luz. El personal del Samec realizó el traslado del joven, quien al ingreso del nosocomio sufrió un paro cardiorrespiratorio, situación por la cual se le iniciaron técnicas de reanimación cardiopulmonar.
Finalmente falleció a las 23.25 a causa de politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano. El joven motociclista fue identificado Marcelo Ricardo Romero, de 23 años.

En El Mirador

En las primeras horas de ayer una mujer fue aplastada por un camión recolector de residuos de la empresa Agrotécnica Fueguina.
Eran las 7.20 cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de un siniestro vial sobre la primera cuadra de la calle Carmen Torena del barrio El Mirador en el Portezuelo, en el que estaba involucrado un camión recolector.
El vehículo era conducido por un hombre de 34 años que por motivos que se desconocen embistió a una mujer, la cual perdió la vida de manera instantánea.
Trabajó en lugar personal de Criminalística.
Los tres trabajadores de la Fueguina fueron asistidos por sufrir una crisis nerviosa luego del terrible accidente que le costó la vida a la mujer de 70 años, que no fue identificada por la policía.

En Aguas Blancas

La Policía de Aguas Blancas alertada por un llamado anónimo encontró en horas de la madrugada de ayer a un hombre tirado sobre la ruta 50, quien ya no presentaba signos vitales.
El lugar del hecho fue establecido a la altura del paraje El Pelícano, sobre ruta 50.
El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paul, de Orán, donde fue identificado como Eugenio Martínez Cruz, de 37 años. El diagnóstico preliminar fue muerte por shock neurológico grave, traumatismo encéfalo craneano grave con estallido de cráneo.
Según las directivas judiciales impartidas, personal se encuentra abocado a las tareas investigativas para tratar de determinar quiénes habrían sido los causantes del hecho, ya que los mismos se dieron a la fuga.

En Tartagal

Un septuagenario residente en la comunidad de Zanja Honda, a la salida norte de Tartagal, falleció trágicamente la noche del domingo luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El hecho se produjo poco después de las 20, cuando la víctima, Oscar Castillo de 70 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta en sentido norte-sur cuando al parecer fue colisionado por un rodado que circulaba en su mismo sentido.
Luego de hallar el cuerpo de Castillo, se montó un operativo para dar con el responsable del fatal accidente pero nada se conoce sobre la identidad del mismo. Algunas hipótesis daban cuenta de que podría haberse tratado de un camión de gran porte y que el acoplado de la unidad golpeó al infortunado anciano; la bicicleta estaba prácticamente intacta por lo que se descarta de plano que haya sido arrollado.
El anciano pertenecía a la comunidad originaria de Zanja Honda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora