El presidente Mauricio Macri mantendrá esta noche un encuentro privado con los integrantes de la banda británica de rock The Rolling Stones, en su quinta particular 'Los Abrojos' que posee en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.
Según informaron fuentes oficiales, los Stones visitarán a Macri en su quinta particular hoy tras concluir con los tres recitales realizados en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira por Latinoamérica denominada The Rolling, en su cuarta visita a la Argentina (las anteriores fueron en 1995, 1998 y 2006).
El líder del grupo, Mick Jagger, ya se había mostrado el viernes último con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
El encuentro entre Macri y la mítica banda de rock fue confirmado por voceros del Presidente, quienes remarcaron que será "un encuentro privado", pero "podría haber algún otro invitado", en un marco informal alejado del protocolo oficial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria O.
Maria O. · Hace 9 meses

Cualquier similitud con el gobierno de Carlos Saúl, es pura coincidencia.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Ja, ja ,ja , muy bueno Maria , me rei un ben rato gracias a vos

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Este "empresario" porque en ves de llevar a estos "abuelos rokeros" , seria mejor que llevara a los chicos de tantos comedores comunitarios que hay en Bs As . pero es como pedir peras al olmo, si este tipo odia a los pobres

German  Ruarte
German Ruarte · Hace 9 meses

Mientras, el DOLAR SE VA A LA MIE.....,LA INFLACION NO CEDE NI POR PU.... , LOS ALQUILERES POR LAS NUBES, Y UNA JUBILACION MINIMA, "PAUPERRIMA ", SR. PRESIDENTE ME ABSTENDRIA DE CENAR CON LOS INGLESES, DESPUES DE TODO EL DOLOR QUE SUFRIO NUESTRO PAIS, SE LO DIGO CON TODO RESPETO.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Comparto tu comentario plenamente German

dani s
dani s · Hace 9 meses

totalmente de acuerdo con vos German Ruarte


Se está leyendo ahora