*

Los Stones separados en la previa

El jueves por la tarde sería el arribo al país de los Rolling Stones, cerca de las 18 en un vuelo privado, con un séquito de casi 50 personas entre asistentes y familiares. Provenientes de Chile, los músicos ingleses darán tres mega recitales en el Estadio Único de La Plata, los días 7, 10 y 13 de febrero.

La curiosidad es que las leyendas del rock no van a compartir el mismo alojamiento. Según informó La Nación, Keith Richards y Ron Wood van hospedarse en La Mansión del Four Seasons, lugar donde el cuarteto había parado en la visita anterior. En tanto que el baterista Charlie Watts y su contingente estarán en el Faena, y Mick Jagger será huésped de honor del Hyatt junto a su gente.

Los excéntricos artistas se diferenciaron también a la hora de pedir camarines, ya que el líder pidió un cuarto especial de 10 metros. Además, solicitó flores en tonos blancos, amarillos y crudos, y vinos italianos. Por su parte, Richards pidió pastel de papas con arvejas y zanahorias, que deberá ser degustado antes de que lo pruebe. Como si fuera poco pidió un sillón negro, una mesa de mármol y un espejo de 1,80 metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...