Pobreza cero:
  • "Hablar de pobreza cero es hablar de un horizonte que da sentido a nuestras acciones. Nuestra prioridad será que cada día haya más igualdad de oportunidades, que no haya argentinos que pasen hambre".
  • "El Estado va a estar donde sea necesario para cada argentino, en especial para los que menos tienen. Vamos a universalizar la protección social para que ningún chico quede desprotegido".
  • "Vamos a trabajar para que todos puedan tener un techo con agua corriente y cloacas y vamos a urbanizar las villas para transformar para siempre la vida de miles de familias".

Lucha contra el narcotráfico
  • "Otro de los grandes desafíos que va a tener nuestro gobierno es el de combatir el narcotráfico como ningún otro gobierno lo hizo antes. Estamos a tiempo de impedir que el narcotráfico se consolide".
  • "Hay jóvenes que matan y mueren sin saber por qué, actuando bajo los efectos del paco y de la droga. La droga arruina la vida de familias enteras".
  • "Necesitamos encarar este tema de frente y vamos a trabajar con inteligencia y decisión para devolver tranquilidad y seguridad a las familias argentinas en todo el país".
Unidad
  • "La política no es una competencia entre dirigentes para ver quién tiene el ego más grande, tampoco el escenario en que algunos líderes mienten para engañar a la gente. Quiero pedirles que nuestro lugar de encuentro sea la verdad".
  • "Aspiramos a un nacionalismo más sano, que no se logra partiendo del rencor, la enemistad, la lucha permanente o la demonización del otro. Se viene un tiempo nuevo: el tiempo del diálogo y del respeto".
  • ."Las cosas salen bien cuando se trabaja en equipo. Necesitamos el aporte de todos. Peronistas y antiperonistas, de izquierda y derecha. A los jóvenes y su transgresión, a los mayores y su experiencia".
Revolución educativa
  • "Tenemos que liderar una revolución en la educación pública, porque la calidad de la educación es necesaria para impulsar el crecimiento, pero también va a garantizar que los chicos el día de mañana puedan elegir cómo quieren vivir".
  • "Queremos dar lo mejor a todos nuestros hijos. Para lograrlo vamos a darle más prestigio y valor a la vocación docente, más protagonismo a quienes elijan dedicarse a ella".
  • "No podemos seguir pensando en la educación con las ideas y los objetivos del pasado. Hay que crear una educación acorde a las realidades del siglo XXI".
Lucha contra la corrupción
  • "Voy a ser implacable con todos aquellos que de cualquier partido o filiación política, sean propios o ajenos, dejen de cumplir lo que señala la ley. No habrá tolerancia con esas prácticas abusivas".
  • "Este gobierno va a combatir la corrupción. Los bienes de la Argentina son para todos los argentinos y no para el uso incorrecto de los funcionarios".
  • "Queremos que la Argentina incorpore políticas de gobierno abierto. Esconder y mentir sobre nuestra realidad es una práctica que nos ha hecho mucho, mucho daño".
Justicia independiente
  • "Quiero expresar también mi total apoyo a la Justicia independiente. En nuestro gobierno no habrá jueces macristas".
  • "No puede haber jueces militantes de ningún partido. A quienes quieran serlo les decimos claramente: no son bienvenidos".
  • "Una Justicia tardía no es Justicia. Habrá que dotar a la tarea de la Justicia de recursos actualizados para que sus procesos estén a la altura de la realidad que vivimos".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 11 meses

ENTONCES EN UNA COMPETENCIA DE LADRONES , LOS KK SON LOS CAMPEONES POR LEJOS .

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

Es la primera vez que accede a la primera magistratura una persona que no pertenece ni al PJ ni a la UCR, pero por el entramado electoral e institucional argentino, deberá acordar con ambos partidos. Así es que deberá construir mayorías, al menos durante sus dos primeros años de gobierno, que le permitan transitar con la tranquilidad suficiente para encarar las reformas que planteó durante su campaña electoral. No será una tarea sencilla, y la historia no está de su lado. En su rol opositor el peronismo nunca se caracterizó por el acompañamiento sino por la confrontación, y esta vez, en ambas Cámaras legislativas será la primera minoría o la mayoría. En este escenario, la capacidad de diálogo y de negociación de Mauricio Macri y su equipo se juegan las cartas fundamentales de la partida que viene. La historia dirá como las jugó.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 11 meses

???????? creo que tu comentarios son para hacer creeer a los mas jovenes que no vivieron tu epoca lo que realmente es Macri,recoprdaras la Empresa Nacional de Correos y Telégrafos (Encotesa) en concesión por 30 años a la Sociedad Macri , donde menem la concedio y debes contar lo que paso, no pudieron administrar una empres y la llevaron ala quiebra y quien se iso cargo por el robo, ya sabemos como juegoa la historia lo demostro


Se está leyendo ahora