*

Los turistas escrachan en la "Feliz" a los comercios
Marpaltenses y turistas decidieron mostrar los elevados precios que cobran algunos comercios gastronómicos de Mar del Plata y tuvieron un fuerte impacto en todas las redes sociales. Así parece que se profundiza la "moda" de escrachar a los comerciantes a través de las redes sociales.
En este caso, Rosario, una mujer, compartió con el medio local 0223.com.ar que da cuenta de la nueva "moda", el ticket que recibió en su casa tras pedir una pizza y una docena de empanadas. La cifra alcanzó los $ 443 pesos. Eso sí, no hablamos de una "muzza" común y corriente, Rosario se "atrevió" a pedir una de muzzarella con jamón y morrones que le costó $193. La docena de empanadas sumó $240 pesos más (20 pesos cada una) y los 10 que faltan fueron por el envío.
La mujer quedó azorada por el valor de la comida y se sumó a la moda de escrachar con el ticket.
La semana pasada, un hombre había denunciado en Facebook lo que le habían cobrado en un bar de la ciudad balnearia. La foto se hizo viral. Dos cafés le salió 92 pesos. A modo de queja escribió: "Por esto hay que irse de vacaciones al exterior. Por esto hay que viajar, conocer, disfrutar del exterior. Por esto y por mil razones más la costa Argentina esta vacía. Jodanse muchachos, dentro de poco se van a meter todas las sombrillas en el culo!! Esto es inaudito!!".
TICKETS1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...