Esta tarde, a las 18.30, se inaugurará la nueva oficina de información turística de Rosario de Lerma. Este servicio se suma a los 18 que funcionan en distintas regiones turísticas de la provincia y que se ejecutaron a través de un préstamo del BID.
El acto será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el intendente local, Sergio Ramos.
Específicamente, en Rosario de Lerma se trabajó en la oficina de turismo emplazada en el acceso a la Casa del Carnaval, en la Galería del Bicentenario. La obra comprendió la construcción de una oficina privada conexa, rampa de ingreso, renovación general, señalética identificatoria, vinilos y banners decorativos, entre otros.
Actualmente la oficina cuenta con dos puestos de trabajo equipados completamente para que el servicio se brinde en forma completa y adecuada. Asimismo, se contempló la integración informática del Centro de Atención al Visitante a través de un Sistema Único de Información y Gestión Turística y la dotación del portal web de turismo. Este componente se encuentra en ejecución y finalizará el mes próximo, según se aseguró. Cabe destacar que también hoy se celebrará una misa con motivo del 4§ aniversario del fallecimiento del recordado padre Chifri. Será a las 19:30 en el parque conmemorativo que lleva su nombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia