*

Los vehículos llegan a La Rioja, pero sus asistencias no, ¿y ahora qué pasa?
Por fin el frío y la lluvia se esfumaron en la vida del Dakar 2017, pero en Chilecito (La Rioja), este miércoles se presentó otro problema para los competidores: después de quedar varados en Jujuy y llegar cerca de la madrugada a Salta, esta tarde llegaron por enlace a la localidad riojana y no encontraron sus asistencias. Por lo bajo se escucha el malestar de los pilotos y algunos ya pretenden cancelar la etapa 10 que une esta ciudad con San Juan, debido a que no tendrán tiempo para revisar sus vehículos.
Una de las imágenes más llamativas fue la de los autos del team Peugeot, acostumbrados a estar en sus carpas repletas de equipos técnicos, en el camping municipal de Chilecito, estuvieron toda la tarde bajo el sol, delante de las "haches" de un campo de rugby.
En el caso de las motos es similar, todas están en un costado de la misma cancha, como si de una etapa maratón se tratara. Aún los cuatriciclos y los camiones, como la mayoría de las motos y autos tampoco habían llegado al campamento dakariano. Si la etapa de mañana no se corre, será la tercera en anularse y habrá otro dolor de cabeza para la organización.
La organización confirmó esta tarde que tres competidores, que aún no se sabe quienes son, no llegaron ni a Salta. Si es que no lo hacen en las próximas horas, quedarán afuera de la competencia.
'Las asistencias llegan en las próximas horas y en principio no habría problemas en correrse mañana', dijeron desde A.S.O.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...