La familia de Lourdes Jaqueline Elías, de 15 años, está desesperada porque la joven salió ayer, cerca de las 7, de su casa en el barrio 14 de Mayo y todavía no aparece. Según expresaron, la joven se dedica a modelar, concurre a una academia en esta ciudad y hace unas semanas un hombre se le acercó cuando ella esperaba el colectivo para volver a su casa y le hizo una propuesta laboral donde le aseguró que "ganaría muchísimo dinero".
Una de las tías de la joven modelo, Jésica, expresó la preocupación de la familia: "Salió esta mañana -por ayer- cerca de las 7 y le dejó una carta a su madre -Inés Domínguez- donde le explica que quiere trabajar y que los ama. La lectura que hacemos con mi hermana es como que hay una propuesta laboral, por eso mi hermana se acordó lo del hombre en la parada y estamos muy preocupados, no vaya a ser que haya aceptado lo que le propuso ese tipo", contó consternada la tía.
Lourdes hace unos tres meses que forma parte de una academia de modelaje ubicada en calles San Martín y Córdoba de esta ciudad. Según le contó a su madre, hace menos de un mes salió de la academia y mientras esperaba el colectivo se acercó un hombre. "Le propuso trabajo, le dijo que la había visto desfilar y que tenía muchas condiciones, que él se dedicaba a buscar chicas para modelar. Si bien Lourdes no llegó a describirlo, sí le dijo que podía ganar mucha plata. Mi hermana le dijo que no se confíe nunca en nadie en la calle, que no le dé información personal a nadie, hoy en día el tema de la trata de persona está muy peligroso", expresó Jésica, tía de la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...