Tras las series de este sábado, el salteño Lucas Petrachini, a bordo a un Ford Fiesta Kinetic, consiguió ubicarse en el quinto lugar de la primera de ellas, la más rápida en la Clase 3.
En la final de este domingo, el ex campeón del Turismo Pista 1.4 del Zonal del NOA, largará desde el 13er lugar. La competencia corresponde a la fecha coronación, 11ra del Turismo Pista que se corre en el circuito ciudad de Paraná, Entre Ríos.
"Si logro una buena clasificación podré avanzar para la final", señaló el salteño. La frase ya es casi un lema para el salteño que espera hacer una buena carrera para poder ganar posiciones en la final.
"Siempre lo digo de esa manera por que entiendo a la clasificación como la tanda que me da la posibilidad de acomodarme de la mejor manera hacia adelante. Lástima que en otras carreras no se me daba de esa forma y en la serie pude quedar más adelante que otras veces. Ahora, voy a tratar de aprovechar al máximo lo conseguido en la serie y hacer una buena carrera. Si me meto entre los diez, sumaré bastante en este año", expresó.
Petracchini vive su primera temporada en la categoría y finalizar lo más arriba posible le abrirá mejores chances para seguir en la divisional en 2017.
La final se correrá este domingo desde las 11:15 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...