*

Lucas Petracchini se suma al Top Race Junior para correr en el Güemes
El automovilismo salteño tendrá dos representantes el próximo fin de semana en elTop Race Junior. A la presencia de Marcos Urtubey, que se sumó en el segundo semestre al certamen, se le añade la de Lucas Petracchini, que en las últimas horas consiguió un auto para correr y los sponsors para bancar el costo económico.
"Ya se venía hablando de mi posible participación en esta fecha en Salta. Para mi será un doble emoción correr este fin de semana porque lo haré en una categoría nacional y porque lo hago frente a mi gente", señaló el piloto a Alentandooo. Petracchini ya cuenta con algo de experiencia en el Top Race ya que hace un par de años compitió en la divisional NOA de la categoría. "En esa ocasión nos fue bien, logré un par de podios, pero me dijeron que los autos cambiaron bastante", agregó el piloto.
Lucas corrió el fin de semana pasado la última fecha de la Clase 3 del Turismo Pista donde finalizó en el puesto 28 en Paraná; en el campeonato finalizó en el puesto 16 cerrando una buena temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...