*

Lucas Pusineri, muy ilusionado con dirigir a Independiente
Lucas Pusineri, campeón como jugador de Independiente en 2002, expresó hoy su "ilusión" de dirigir al rojo de Avellaneda tras la salida de Gabriel Milito.
Luego de que Pablo Moyano -hijo del presidente Hugo y vocal de la institución- lo nombrara como uno de los candidatos, Pusineri confesó estar "ilusionado" con la posibilidad.
"Sueño con dirigir Independiente. Me preparé muchos años para eso", manifestó Pusineri en declaraciones a radio Güemes (AM1050).
Pusineri fue uno de los símbolos del equipo que consiguió el último título local para el club en 2002 bajo la conducción de Américo Gallego.
El exjugador, de 40 años, se desempeñó como ayudante de Claudio Borghi pero en caso de asumir en el rojo sería su primera experiencia como entrenador.
Su cuerpo técnico está conformado por Eduardo Tuzzio (jugó en Independiente entre 2009 y 2013) como ayudante y Jorge Fleitas, quien fuera el preparador físico del equipo campeón del torneo Apertura 2002.
Pablo Moyano también adelantó que se reunirán con Ariel Holan, Pedro Monzón y Jorge Burruchaga, quien actualmente conduce a Sarmiento de Junín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...