Luis González, volante de River Plate se presentó hoy en el inicio de la pretemporada en el predio de Ezeiza para despedirse del director técnico, Marcelo Gallardo y sus compañeros, pues tomó la decisión de no continuar en el club pese a que le quedaba un año de contrato por cumplir.
Lucho, de 35 años, volvió a River a mediados del año pasado tras una década en el exterior y nunca pudo afirmarse como titular, en parte, por una racha de continuas lesiones. Participó en 32 partidos (13 como titular) y marcó apenas dos goles.
Fue campeón de la Copa Libertadores 2015 (se sumó al plantel en semifinales) y también de la Suruga Bank tras vencer a Gamba Osaka en Japón.
El ex Huracán engrosó así la lista de jugadores con pasado exitoso en River (2002-2005) y opaco retorno, tal como sucedió con Pablo Aimar y Javier Saviola como casos más emblemáticos.
Su baja es la cuarta del actual plantel, después de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, que quedaron sin contrato, y Julio Chiarini, que decidió no continuar en el club a fines de la temporada pasada.
El plantel millonario regresó a los trabajos esta mañana en el predio de Ezeiza, donde trabajará hasta el domingo próximo cuando viajen a Orlando, Estados Unidos, para realizar el período más exigente de la pretemporada hasta el 17 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...