El seleccionado de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, con un gol de Luciana Aymar, empató 1 a 1 con su par de Australia en su segundo partido del Grupo B de la Champions Trophy, que se disputa en Mendoza hasta el 7 de diciembre y que será la despedida de la leyenda ´albiceleste´.
El tanto de Aymar fue a los 7 minutos del cuarto tiempo y salvó el invicto de las dirigidas por Santiago Capurro. La escuadra visitante se puso en ventaja con un gol de Emily Smith, a los 12m. del segundo cuarto.
Las dirigidas por Capurro cerrarán la fase de grupos este martes 2 de diciembre, enfrentándose a Inglaterra, desde las 15.30.

  • Síntesis
Argentina: Belén Succi; Agustina Habif, Silvina D´Elía y Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Florencia Habif, Luciana Aymar y Julia Gomes Fantasía; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Pilar Romang. Ingresaron: Rocío Sánchez Moccia, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, María Sruoga y Martina Cavallero. DT: Santiago Capurro.
Australia: Ashlee Wells; Karri Mc Mahon, Edwina Bone y Jodie Kenny; Casey Eastham, Anna Flanagan, Georgia Nanscawen y Ashleigh Nelson; Emily Smith, Kathryn Slattery y Brooke Peris. Ingresaron: Gabrielle Nance, Kirstin Dwyer, Rebecca Dwyer, Mathilda Carmichael y Teneal Attard. DT: Adam Commens.

Gol en el segundo tiempo: 12m. Smith (AUS).
Gol en el cuarto tiempo: 7m. Aymar (ARG).
Árbitros: Kelly Hudson (Nueva Zelanda) y Alkemade Fanneke (Holanda).
Estadio. Mendocino de Hockey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...