Dieciocho días llevaba desaparecida Marianela Gracionis y todo Salvador Mazza permanecía con optimismo por su hallazgo pero al mismo tiempo temía el peor desenlace, desenlace que finalmente se confirmó ayer cuando encontraron el cuerpo de la joven.
Esto se da en un momento en que la localidad fronteriza todavía no olvidó muertes como las de Abigail Antelo o la de Fernadita Ruiz, razón por la que marcharán este martes para pedir justicia y exigir seguridad y más policías. Porque es de recordar que el mismo día en que Gracionis desapareció la fuerza policial no pudo ayudar inmediatamente porque había una violenta protesta en la municipalidad.
La marcha la convoca una agrupación denominada "Ni una menos Salvador Mazza" y será este martes a las 10 de la mañana desde el Paseo Güemes a la plaza 9 de Julio. Llaman incluso a "paralizar" la ciudad porque está "de luto.
"Acompáñanos, digamos basta de muertes, basta de violencia, basta de injusticia. Trae a tu familia, todos juntos exigiremos justicia, por Marianela, por Fernandita, por Abigail, nunca más, nunca más, nunca más. Exigiremos más Seguridad, mas policías, mejor y más justicia para todo Salvador Mazza. Les pedimos a los comerciantes que no habrán sus negocios y que coloquen en sus persianas un crespón negro. El martes diez de Mayo paralizamos Salvador Mazza. Te esperamos, solo debes traer un moño o un crespón negro. Salvador Mazza otra vez está de LUTO", escribieron en su sitio de Facebook.
Salvador Mazza volvió a ser golpeada donde más duele, más allá de los problemas cotidianos derivados del narcotráfico en la región, de la inseguridad, de las protestas, de la falta de trabajo en obra pública e incluso de las paralizaciones constantes del tráfico local e internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora