El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dejó el país tras descansar unas horas en San Carlos de Bariloche y ser despedido por el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, quienes interrumpieron su descanso en Villa La Angostura para saludar al mandatario norteamericano y su esposa. Allí se fotografiaron los cuatro sonrientes en una terraza del Ala Moreno con el lago Moreno y el cerro Tronador de fondo.

Obama despegó de Bariloche ayer a las 22, saludó junto a Michelle desde la puerta del avión, y llegó al aeropuerto de Ezeiza minutos antes de la medianoche. La comitiva diplomática que lo acompañó abordó la aeronave presidencial Air Force One antes de que Obama arribara, mientras las fuerzas de seguridad se aseguraban de que todo estuviera en condiciones para el transbordo, que se dio anoche.

La última imagen del mandatario y su esposa Michelle saludando desde la puerta del Air Force One se registró a esa misma hora, culminando con ella la histórica visita que le abrió la puerta a la reactivación de las relaciones bilaterales.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

OJALA.......se abran las puertas para UNA NUEVA ESPERANZA..........!!!!! POR DEJAREMOS DE ESTAR RELEGADO POR SER AUTORITARIOS Y SOBERBIOS......LO QUE NOS MARCO LAS DECADAS CAGADA DE CFKKKKK...............NUNCA LA SEMEJANSA DE VENZUELA.........POR DIOS ....!!!!!!


Se está leyendo ahora