El abogado Milagro Sala, Luis Paz, señaló luego de conocerse la detención de la parlamentaria del Mercosur que pedirá a la Justicia que actúe con celeridad para el cese de detención.
"La denuncia tiene que ver con el expediente del fiscal Miranda. Como consecuencia entiende el juez que estaría dados los elementos de que Milagro pueda ser considerada instigadora del acampe", dijo el letrado.
Y agregó: "Estamos trabajando en el cese de detención. Le pedimos a la Justicia que si trabajaron tan rápido para una cosa, espero que trabajen con celeridad para el cese".
"El acampe es un derecho constitucional ante situaciones injustas", declaró Paz. "Vamos a continuar con el acampe. No hay causas acumuladas", contó el abogado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Ruiz
Juan Ruiz · Hace 10 meses

Usar la Plaza central como camping y baño totalmente antihigiénico, eso me daría derecho a mi a echar un cloro en cualquier pared del centro de la ciudad? , me parece que estos muchachos están pensando que ellos son los dueños de la provincia por lo tanto solo piensan en ellos, los demás somos plantas.-

Nestor Noriega
Nestor Noriega · Hace 10 meses

Derecho Consitucional también es "CIRCULAR LIBREMENTE POR EL TERRITORIO DE LA NACION". Yo me comí innumerables piquetes en Jujuy, horas bajo el sol esperando que la agrupación de Milagros Sala nos permita pasar. La Constitución debe ser RESPETADA SIEMPRE, no solo cuando conviene a los intereses de cada uno.

Nestor Noriega
Nestor Noriega · Hace 10 meses

El "circular libremente por todo el territorio de la Nación" también lo es. Y yo me comí innumerables piquetes cortando las rutas de Jujuy.

Carlos h2
Carlos h2 · Hace 10 meses

El meterla en cana por "tumulto e instigación a cometer delito", también es constitucional y como parlamentaria del PARLASUR NO tiene fueros, ASÍ QUE MARCHE PRESA y que sea por laaaaarrrrrrgo tiempo. Ah y confiscación de bienes que no pueda justificar según sus ingresos reales.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Así que romperle la paciencia a los demás es un derecho constitucional?? Con razón vamos tan mal como país.


Se está leyendo ahora