Macarena, en el San Alberto Magno, y Eugenia en Emdei

20-06-2011 - Las dos nuevas reinas fueron electas en bailes realizados en el colegio de Río Blanco y en una disco del acceso sur.

El sábado el Colegio San Alberto Magno coronó a su nueva reina, Macarena Salazar, quien fue elegida en una fiesta realizada en la sede de ese establecimiento educativo, en la localidad de Río Blanco.
Un año más este establecimiento de la Fasta (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) presentó diversos cuadros de baile preparados por los alumnos de primaria y secundaria, que alegraron al público convocado.
Las jóvenes estrellitas recrearon diversos films de Hollywood, como Miss Universo, Madagascar e Indiana Jones, entre otros.

La elección se desarrollo en el polideportivo del colegio, adornado con rollos de películas y palomitas gigantes de maíz que embellecían el escenario. En este marco las candidatas desfilaron, dando al jurado la ardua tarea de elegir a solo una que representará al San Alberto Magno en la elección departamental de Palpalá.
En la brillante noche, además de Macarena Salazar fueron elegidas Cecilia Fasciano como princesa primera y Bernabella Ghigo como princesa segunda, dos bellas jóvenes que también tenían una importante hinchada.
 

Otra flor

Eugenia Zadarich fue proclamada como la nueva soberana del Colegio Emdei de esta ciudad, durante el baile de elección realizado el domingo a la noche en la disco Acrópolis.
El estudiantado que masivamente concurrió a la fiesta saludó con algarabía a su flamante reina que lo representará en la próxima Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La simpática jovencita será acompañada en su reinado por Lucia Aldana Saavedra y Ana Teresita Villaroel, primera y segunda princesas respectivamente, y por Paula Agustina Tarraga, que fue nombrada como Miss Simpatía. También se nombró a Florencia Mariel Angel y a Fátima María del Carmen Herrera, como primera y segunda Damas de Honor.
El jurado que tuvo a cargo la selección dio a conocer los nombres de las electas ante la gran expectativa de los presentes.Otras de las estudiantes que aspiraron al trono escolar fueron María Antonella Burgos, María Belén Árabe, Noelia Abigail Casillas, Brenda Santillán, María Sol González, Paula Alejandra Barrios, Fátima Apaza, Gabriela Anahi Fernández, que recibieron el aplauso y el saludo de sus compañeros de curso.
La reina saliente, Gabriela Carezo, por el año 2010, de esta manera concluyó su reinado para dar paso a otra linda jovencita.

Sigue la fiesta

Las elecciones de reina continuarán el próximo fin de semana, en distintos puntos de la provincia de Jujuy.
Por lo pronto, para el viernes están previstas las elecciones de las reinas del Colegio El Salvador, que se realizará en la sede del establecimiento ubicado en la avenida Córdoba, y de la Escuela de Minas “Dr.Horacio Carrillo” de la Unju, que se cumplirá en el Acropólis, ocasión en la que se elegirá a la sucesora de Florencia Espósito, reina 2010, entre otros establecimientos. Cabe señalar que varios de ellos ya trabajan en los proyectos de las carrozas que presentarán en los desfiles de avenida Córdoba.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia