*

Macedo confirmó su noviazgo con Urtubey

El romance entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fue noticia en todos los medios. El inesperado vínculo fue confirmado por el gobernador quien, ante un grupo de periodistas, dijo: "Estoy enamorado, mi novia se llama Isabel y no les quepan dudas que la voy a traer a Salta".

Por su parte, la ex Guapas prefirió llamarse silencio tras la romántica declaración de su novio. Sin embargo, eligió su cuenta de Instagram para compartir una significativa foto a modo de reafirmación de su nueva relación.

En la imagen se puede ver a la actriz, con un vestido corto color crema de la mano de un hombre con traje y Macedo le sumó un emoji de un corazón.

A pesar de que no se ven los cuerpos completos de ambos, no hay dudas de que Macedo y Urtubey están juntos.

La publicación de la bella morocha, cosechó 10.200 "Me gusta" en la red social, a menos de quince horas de estar on line.

Por si fuera poco, sus seguidores comentaron felices, festejando por la flamante pareja: "El gobernador de la linda, con una linda. Me encanta", "Me gusta la pareja. Hermosa ISABEL y él un bombonazo!" fueron algunas de las observaciones de sus fans.

Además, como si esto fuera poco, ambos comenzaron a seguirse en Twitter, lo que en nuestros tiempos, es toda una muestra 2.0 de interés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...