Isable Macedo, novia del gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se mostró esta mañana en el palco de honor durante los actos de los 434 años de la Fundación de nuestra ciudad. La actriz estaba sentada en la primera fila. Se mostró sonriente y con muy buen humor.
El acto tiene un tinte político especial, ya que del mismo también participa el excandidato a presidente Sergio Massa, quien acompañó al intendente Gustavo Sáenz.
Todo comenzó a las 9, con el tradicional chocolate en el Cabildo Histórico. Allí concurrieron funcionarios, invitados especiales y vecinos.
ACTO.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

QUE NO VAN A ESTAR FELICES SE ESTÁN RIENDO DE LOS SALTEÑOS PELOTUDOS Y DE TODO EL DINERILLO QUE VAN A RECAUDAR DESPUÉS , ES UNA VERGÜENZA QUE ANDE POR TODAS PARTES CON ESTA ESTÚPIDA PICARA PARECE QUE TIENE MIEDO DE ESTAR SOLO O QUE ELLA LES PONGA LOS CUERNOS?

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

el país se cae a pedazos pelotudos!

otto Brinca
otto Brinca · Hace 7 meses

VIVA TRIBUNO LE DAS MAS IMPORTANCIA A LOS TORTOLOS TRUCHOS QUE LA SITUACION QUE ATRAVIESA LA PCIA

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

Solo espero verlos de la mano cuando se la fiesta de los patroos de salta lel señor y la virgen del milagro, tendra esa caradures con ese tipo de mujer, Massa le fallaste al pueblo que confio en vos, ponerte de lado del macri, para que no de esplicaciones en la camara del senado, ante el pueblo. sos lo mismoo y peor diria


Se está leyendo ahora