En su último día de gira en Alemania, tras el paso por Francia y Bélgica, el presidente Mauricio Macri visitó hoy el Parlamento, se reunió con empresarios y escuchó lo que deseaba oír: anuncios de inversiones de dos automotrices de este país (Volkswagen y Mercedes-Benz).
También, en el marco de sus traslados, el mandatario argentino aprovechó para retratarse en la histórica puerta de Brandenburgo, un viejo acceso a la Berlín moderna. En ese mini paseo, Macri se sacó algunas fotos con turistas.
El día fuerte de la visita del líder del PRO a Alemania fue ayer. La poderosa canciller Angela Merkel le dio un fuerte respaldo político a las 'reformas' del argentino, como el tarifazo y el pago a los fondos buitre.
En la mañana alemana, y según informó Presdiencia, Macri 'se dirigió caminando desde la sede de la Automotriz Mercedes-Benz hasta el Parlamento en Berlín, por lo que aprovechó para fotografiarse en la histórica Puerta de Brandemburgo y con un grupo de turistas en una de las calles de la ciudad'.
Además, hubo un encuentro con un grupo de empresarios argentinos, poco antes del almuerzo que le ofreció la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria alemana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora