*

Macri anunciará acuerdo para impulsar Vaca Muerta
El presidente Mauricio Macri anunciará hoy por la mañana en la Casa de Gobierno un acuerdo con la provincia de Neuquén, las empresas y los sindicatos petroleros para impulsar la producción de gas no convencional en el área de Vaca Muerta, y por la tarde tomará juramento a los ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo.
A las 9.30, desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el jefe de Estado dará a conocer dicho acuerdo en el cual el Estado Nacional garantizará hasta 2020 un precio mínimo a los productores de gas, extendiendo el Plan Gas.
Una hora más tarde el Presidente encabezará en su despacho una reunión de coordinación de Gobierno, de la que participan los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.
A las 15, Macri presidirá en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión con la canciller Susana Malcorra y miembros de su gabinete, donde repasarán el programa Antártico Argentino.
A las 17, el Presidente tomará juramento a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo.
La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con la asistencia de autoridades nacionales, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...