El presidente electo, Mauricio Macri, dio marcha atrás hoy y anunció que los sueldos de hasta 30 mil pesos no tributarán Ganancias en el medio aguinaldo de diciembre.
'Todos aquellos asalariados en relación de dependencia cuyos ingresos brutos sean inferiores al nuevo Mínimo No Imponible de $30.000 que propondremos se fije por ley, estarán exentos de tributar ganancias en el Medio Aguinaldo que recibirán en los próximos días', subrayó Macri.
En ese sentido, el hasta hoy jefe de gobierno porteño indicó que 'en cumplimiento de uno de los compromisos asumidos durante la campaña electoral, se enviará al Congreso de un proyecto para una nueva ley de impuesto a las Ganancias'.
El anuncio fue realizado luego de recibir duras críticas por parte de los jefes sindicales que salieron a resionar al nuevo Gobierno para que revisara su decisión de no eximir del impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

AAHHHH!!! ¡¡¡ LAS DE CAMPANA DE FIERRO QUE HAY QUE OIR !!! ME QUEDO CON LA DE LA BASILICA MENOR "LA SAN FRANCISCO" Sip.

Guido Caride
Guido Caride · Hace 11 meses

Rubén tocaste el tema justo "MONOPOLIO", y el monopolio que tiene La Veloz del Norte acá en la provincia?, que no deja que ninguna otra empresa transporte pasajeros dentro de la provincia y hay que aguantar los horarios que a ellos se les da en ganas y los coches en pésimas condiciones que nadie controla y alguien hizo algo en todos estos años? NOOO, entonces no me vengas con el cuento de que Macri va a defender monopolios si estos que están ahora lo defienden a muerte y jamás movieron un dedo para combatirlo, querido EN ESTE MUNDO TRAIDOR NADA ES VERDAD NI MENTIRA TODO ES SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Guido Caride
Guido Caride · Hace 11 meses

ES SOLO PARA LOS EMPLEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA? Y LOS JUBILADOS NO ENTRAN???????

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 11 meses

Corregidor, ese es el problema. Que Macri va a cumplir todo lo que prometio, de eso no hay ninguna duda: dolar a $20, que las paritarias son anacrònicas, que las Malvinas son un gasto, que hay que hacer los que el juez Griesa diga, que el Estado no debe intervenir, que el mercado lo arregla todo,que Clarin no es un monopolio sino una gran empresa,que hay demasiado jubilados, etc, etc. El problema es que dijo lo que iba a hacer e igual lo votaron ¿ Porque, es la pregunta? . La repuesta es que el peronismo carga con un gran karma, que es transformar muertos de hambre en clase media (tirada a menos) que despues se le vuelven contras- o gorilas mentales, mejor dicho

Jogre Lppez
Jogre Lppez · Hace 11 meses

El verdadero Macri es un pavote, otro De la Rúa, otro Menen. Un payaso al que los medios le pusieron botox de intelectual. le construyeron mediaticamente una imagen de un tipo normal. Y es otra marioneta más..


Se está leyendo ahora