El presidente Mauricio Macri instó esta mañana a la oposición a "poner la energía en construir" y resaltó que "agredir no es el camino". "Espero que aquellos que creen que el camino es la agresión entiendan que hay que poner la energía en construir ese futuro que todos queremos con más amor, diálogo, respeto por el otro. Ese es el camino y lo hemos elegido la mayoría de los argentinos. Vamos a terminar convenciéndolos de que agredir no es el camino",
sostuvo el mandatario en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata. Durante la presentación del Plan Nacional de Hábitat en la ciudad balnearia, el jefe de Estado resaltó que "son miles de argentinos que han escuchado muchos discursos y pocos hechos". Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, el líder del PRO destacó el "trabajo en conjunto" y afirmó que "esa es la Argentina que viene, trabajando juntos por un país con pobreza cero, sin narcotráfico". "Hay que usar la energía para construir, para pensar en el futuro, no para agredir", insistió el Presidente.
El presidente Mauricio Macri instó esta mañana a la oposición a "poner la energía en construir" y resaltó que "agredir no es el camino". "Espero que aquellos que creen que el camino es la agresión entiendan que hay que poner la energía en construir ese futuro que todos queremos con más amor, diálogo, respeto por el otro. Ese es el camino y lo hemos elegido la mayoría de los argentinos. Vamos a terminar convenciéndolos de que agredir no es el camino", sostuvo el mandatario en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora