El presidente Mauricio Macri asistirá mañana al Tedeum en la Catedral Metropolitana y luego compartirá en la residencia de Olivos un locro con sus ministros e invitados especiales, en el marco de la celebración por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo.
En su primer 25 de Mayo como Presidente y al igual que en los ocho años que se desempeñó como jefe de Gobierno porteño, Macri estará a las 11, acompañado por su esposa y primera dama Julia Awada, en la Catedral Metropolitana para asistir a la celebración religiosa y escuchar la homilía que pronunciará el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.
Asistirán, además, el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorezetti; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; integrantes del gabinete nacional y otras autoridades civiles y militares, así como representantes del cuerpo diplomático extranjero acreditado ante nuestro país.
A continuación, el jefe de Estado se trasladará a la residencia presidencial de Olivos, donde compartirá un locro criollo con autoridades nacionales e invitados especiales.
Efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea con bandera y banda de música rendirán los honores correspondientes al Presidente en su pasaje desde la explanada de la calle Rivadavia de la Casa Rosada hasta la Catedral Metropolitana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora