Convaleciente de su microcirugía en las cuerdas vocales, el presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde un brindis con los periodistas acreditados en la Casa Rosada y destacó que "hay mucho por hacer" en la Argentina, pero subrayó que está "convencido de que este es el camino".

"Hay mucho por hacer, no es fácil. Lo bueno es que los argentinos no nos rendimos, siempre vamos para adelante y estoy convencido de que este es el camino y del esfuerzo compartido", sostuvo el mandatario.

En el Comedor Presidencial, el jefe de Estado afirmó que la Casa Rosada se transformó en "un espacio de tranquilidad y respeto".

Pocas horas después de su intervención quirúrgica en las cuerdas vocales, el líder del PRO brindó unas palabras ante los periodistas y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; así como también el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el vocero, Iván Pavlovsky.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora