El presidente Mauricio Macri confirmó ayer por la noche propondrá como embajador argentino en Panamá al cómico y excandidato a gobernador santafesino Miguel Del Sel. 'Ahora embajador', confirmó Macri durante una entrevista en el programa de la diva Susana Giménez, de la que ambos participaron, junto con el elenco presidencial que acompañó al mandatario y su esposa y primera dama, Juliana Awada. Ante el pedido de Del Sel para que haga público el anuncio Macri dijo: 'lo proponemos como embajador en Panamá'. En ese sentido, Macri se animó a bromear acerca del crecimiento de Panamá y que 'por eso lo proponemos' para frenar la marcha de ese país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ceci N
Ceci N · Hace 11 meses

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JUAJUAJUAJUAJUAJUA JEJEJEJEJEJEJE. Ay, no puedo parar de reirme, sos muy comico del sel...juajuauaja

Roberto Carlos Marquez
Roberto Carlos Marquez · Hace 11 meses

A los boludos, misóginos, sin cerebro y cero tolerantes, los manda a un paraiso como embajadores. Bienvenidos al neoliberalismo macrista. Favor de ajustarse los cinturones porque el país se va a la mierda. Gracias.

juan chila
juan chila · Hace 11 meses

lo manda al cul* del mundo bien lejos a este impresentable jajajajajaja

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

gente seria, honesta y preparada! caracteriza a ..... no no caracteriza una mierd. a este gobierno neoliberal y corrupto lleno de procesados!!!!


Se está leyendo ahora